Mazos clash royale arena 9

Baraja para escalar ladder en arena 9

Este es el Mazo para Arena 9 que te permitirá subir como la espuma:

Mejores Mazos de arena 9 1

Como podéis ver se trata de un mazo sin legendarias.

En ataque: es un mazo que permite rotar muy rápido debido a su bajo coste de elixir (3.4 de media). Usaremos el Montapuercos acompañado de Espíritus de Fuego. Podemos acompañar con la Valquiria delante del Montapuercos pero cuando sepamos que podemos defender bien su contraataque.

En defensa: la Torre Infierno nos ayudará a defender contra muchas cartas (Gigante Noble, Gigante, Golem, etc.). Usaremos la Pandilla de Duendes y la Valquiria para defender y posteriormente generar un contraataque.

El mazo está compuesto por:

Mazo para subir a arena 9

Gigante, Bola de fuego, Minero, Esbirros, Bruja, Zap, Horda de esbirros, Duendes. Formarían la baraja perfecta para poder subir a arena 9 porque tenemos un mix de daño increíble. Tenemos la resistencia gracias al Gigante y Minero, apoyado del daño de la Horda de Esbirros, Esbirros y Bruja. Además tenemos mucho daño en área que nos proporcionan los hechizos y la Bruja.

Cómo jugarlo

Debes siempre procurar que el Gigante vaya por delante para resistir todo el daño, si el enemigo usa una estructura defensiva, pero optar por el Minero ya que también resiste mucho pero podremos lanzarlo por donde queramos. y así crear un ataque más rápido y más económico.

Defendiendo

Para defender recomendamos que uses mucho la Bruja o Esbirros. Bien colocados son armas defensivas increíbles, además también puedes reservarte la Bola de fuego para acabar con las grandes hordas de enemigos. Finalmente la Horda de esbirros puede proporcionarte mucho daño defensivo si el enemigo se ha quedado sin hechizos.

Otra forma de defender es con el Gigante + Duendes para que el Gigante resista todo el daño del enemigo, mientras los Duendes acaban poco a poco con el enemigo junto la torreta.

Mazo de arena 9 sin cartas legendarias

Seguramente los jugadores que estén en Arena 9 tengan como mucho dos o tres cartas legendarias, pero no te preocupes, si quieres subir de arena te mostramos un mazo muy competitivo sin ninguna carta legendaria que también te dará unos resultados increíbles.

Mazo sin legendarias arena 9

Compuesto por su base de Hielo + Globo Bombástico, nos proporciona un combo brutal para subir copas en Arena Selvática. Esta combinación nos permite sorprender al enemigo con mucha facilidad, ya que no se esperará que podamos paralizar toda su defensa con el Hielo.

Cómo jugarlo

Para poder jugar este mazo deberemos estar muy atentos a la defensa del enemigo. Recuerda que la primera jugada con el mazo será decisiva, si fallas, el enemigo sabrá que usas esta combinación.

Prueba de ir defendiendo constantemente las oleadas enemigas y tímidamente ir haciendo contraataques, cuando el enemigo sepas con seguridad que está sin elixir, lanza el ataque sin compasión. El Globo bomástico irá velozmente hacia la torre enemiga, cuando el enemigo lance una defensa, debes contrarrestarla con el Hielo, eso creará una confusión al enemigo y no defenderá correctamente. Recuerda acompañar al combo con todo lo que puedas.

Defendiendo

Para defender lo tienes bastante fácil, tienes la Valquiria que es muy resistente y además limpia en área al igual que lo hace el Mago, así que el dúo Valquiria y Mago es brutalmente eficaz. El espíritu de hielo y Esqueleto te permitirán ciclar rápidamente todo tu mazo.