Montapuerco

Montapuerco
Montapuercos

Una tropa rápida que se dirige a los edificios y que el rió no es ningún impedimento para el. Sigue haciéndose eco la llamada de «Hog rideeeerr» a través de las puertas de la arena. Esta carta la vamos a poder desbloquear a partir de Arena 4.

El montapuerco es sin duda una de las mejores unidades de Clash Royale, va directamente a los edificios o a las cartas defensivas. Si combinas montapuercos con hechizo de hielo puede llegar a ser una combinación letal si sabes cuando usarla.

Contraestrategia del montapuerco

Existen muchas cartas que pueden derrotar al Montapuerco fácilmente, pero sin duda la más efectiva es el Tornado, pues este puede activar la torre del rey y alejar al Montapuerco de la torre, impidiéndole llegar a golpearla, aún así cualquier otra Estructura debería ser suficiente para desviar el Montapuercos mientras otra tropa le hace daño.

Otra opción es el ejercito de esqueletos porque destruye unidades con mucha vida que ataquen un solo objetivo o solo ataquen estructuras.

A continuación os enseñamos una lista de videos, dónde puede ver mazos de Clash Royale. Espere que os guste y os sirvan para aprender.