El mejor mazo con bandida / 2

El mejor Mazo con bandida

El mazo se conforma por: Bandida – P.E.K.K.A – Espíritu de Hielo – Mago Eléctrico – Murciélagos – Mega Caballero – Recolector y Descarga

El coste de este mazo es de 4.0 pero se compensa el coste utilizando el recolector, un combo poderoso de este mazo es utilizar los dos tanques junto a la Bandida, así esta logrará llegar a la torre enemiga.

  • La combinación fuerte de este mazo es realizar una combinación de Mega Caballero con Bandida o P.E.K.K.A con Bandida, esto hará que la Bandida elimine las tropas a las que el Mega Caballero o P.E.K.K.A atacará lo que ocasionará que este salte más rápido hacia la torre enemiga y a la vez que la Bandida realice su carga y arremeta igualmente contra la torre. Puedes ayudar a esta combinación con los Murciélagos, esto pequeñines son muy efectivos si no son eliminados mientras atacan.
  • Los Murciélagos pueden servirte para eliminar rápidamente un Montapuercos del enemigo además de que pueden eliminar rápidamente tropas de gran salud como lo son Valquirias, Gigantes y Gigantes Nobles, esto obviamente si no son eliminados.
  • El Espíritu de Hielo simplemente puede ayudarte a retrasar un segundo cualquier tropa enemiga, úsalo sabiamente.
  • El Mago Eléctrico puede ser de gran ayuda si lo usas en las combinaciones mencionadas arriba, puede reiniciar a la Torre Infierno por lo que esta será inútil para detener a los dos tanques que posee este mazo.
  • El Recolector te ayudará a generar gotas extras de elixir que serán de gran ayuda.
  • La Descarga, simplemente úsala para eliminar hordas de tropas o reiniciar la Torre Infernal que ataque al Mega Caballero.