Mazos clash royale arena 1

Arena 1

Mazo 1: Príncipe, Bola de fuego, Mini P.E.K.K.A, Caballero, Bombardero, Arqueras, Mosquetera y Gigante

Tras salir de la arena de entrenamiento, no tendrán muchas alternativas, por lo que esta es una baraja equilibrada con un coste medio de elixir de 3,9. Como comprobarás desde tus primeros entrenamientos a modo de tutorial, un Gigante es esencial para conseguir derribar las torres, ya que es la que más daño resiste y hace. El Príncipe puede ser una buena alternativa si dejamos que golpee con carga cuando sepamos que tenemos ventaja sobre el rival. La Bola de Fuego nos defenderá de unidades agrupadas y las Arqueras, Bombardero y Mosqueteras harán daño a distancia.

Mazo 2:​​​ Duendes, Flechas, Bombardero, Arqueras, Caballero, Bola de Fuego, Mosquetera y Gigante

Esta variante tiene un coste medio de elixir de lo más bajo con 3.4 y está pensada para aquellos que no han tenido fortuna desbloqueando Príncipe, Bruja o Bebé Dragón, una de las tres Épicas del comienzo del juego. Con las Flechas podremos defender tanto Duendes como algún posible Ejército de Esqueletos rival. En caso de haberlo gastado, el Bombardero puede hacer un papel similar lanzado a la distancia justa. En lo ofensivo, el peso recaerá sobre el Gigante, que recomendamos lanzar atrás e ir añadiendo tropas de apoyo como la Arqueras, Mosquetera o el Bombardero.

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