Mazos clash royale arena 3

Arena 3

Mazo 1: Bárbaros, Globo, Esbirros, Lápida, Choza de duendes, Bola de fuego, Flechas, Príncipe

Este mazo es algo más caro de lo que os solemos decir, con 4,6 de coste de elixir, pero bien jugado es una fuente ofensiva bastante difícil de parar por sus distintas alternativas. En ataque, los recién desbloqueados Bárbaros, agrupado en horda de 4, pueden llegar a tocar torre si no consiguen pararse a tiempo, dando tiempo a acumular elixir para atacar por tierra y aire con Príncipe y Globo. La recomendación sería acompañarnos de la Choza de Duendes y dejar la Lápida como recurso para un despiste antes de ver tocada nuestra torre. En defensa andaremos algo más escasos, pero los propios Bárbaros también nos pueden hacer el trabajo.

Mazo 2: Cañón, Esbirros, Flechas, Caballero, Bola de Fuego, Mosquetera, Gigante y Bruja

El Cañón, desbloqueado justo en esta Arena 3, será la principal novedad de este mazo de 3,8 de coste medio de elixir. En esta Arena se comienza a jugar bastante en ofensiva aérea, por lo que mantendremos unidades como los Esbirros y la Mosquetera para defenderlas. La Bola de Fuego nos puede ser de gran ayuda para encarar a los Bárbaros, otra de las novedades de la Arena. La Bruja se hace sitio gracias a su poder de salpicadura (daño a varios enemigos a la vez) y el Gigante seguirá siendo nuestra referencia ofensiva, recomendando sacarlo acompañado de las unidades que han defendido exitosamente para un ataque sin más elixir del debido.